Seguros para empresas

Seguros que velan por tu negocio

Contamos con amplia formación y estamos especializados en la gestión de seguros para empresas, poniendo a su disposición diferentes tipos de pólizas multirriesgos, patrimoniales o de responsabilidad civil entre otros.

Ante cualquier imprevisto, es fundamental contar con un buen seguro que cubra las necesidades de la empresa y de sus empleados. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de todo tipo de pólizas, nuestra agente de seguros Agente de Seguros en Bilbao se encargará de ofrecer diferentes coberturas a nuestros clientes para que estén siempre protegidos.

Entre los tipos de seguros para empresas que comercializamos destacan:

seguros para empresas soraya barbosa garcía agente de seguros generali en bilbao y barakaldo bizkaia los seguros de accidentes a empresas,
seguros de accidentes colectivos,
seguros de decesos,
seguros de enfermedad y subsidio,
seguros para coches de empresa,
seguros de ingeniería,
seguros de salud a empleados,
seguros multirriesgos,
seguros patrimoniales,
seguros de responsabilidad civil para empresas,
seguros de vida colectivos,
seguros en el transportes o vida y pensiones empresa.

Nuestro objetivo principal es dar plena cobertura laboral ante las posibles situaciones o accidentes que puedan surgir en el ámbito de trabajo.

Para más información, póngase en contacto con Agente de Seguros en Bilbao. Llámenos o escríbanos al formulario web. Le daremos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso