Seguros de Inversión

Mantén aseguradas tus inversiones de futuro

Invertir es una forma segura y rentable de poder incrementar el patrimonio de las personas. Por esta razón, nuestra agente Agente de Seguros en Bilbao, pone a disposición de nuestros clientes una selección de seguros de inversión. Asimismo, disponemos de pólizas personalizadas para los planes de pensiones y rentas de nuestros clientes.

seguros de inversión soraya barbosa garcía agente de seguros generali en bilbao y barakaldo bizkaia 2 Seguros de inversión
Este tipo de producto de inversión ofrece un rendimiento 100% garantizado y genera un ahorro a corto y medio plazo. A través del pago de una prima única, este seguro le proporciona un capital garantizado y además una cobertura por fallecimiento.

Multinversión
Se trata de un seguro de vida que proporciona a nuestros clientes una alternativa eficaz de ahorro e inversión. Los productos multinversión le permitirán invertir su dinero con la gestión del riesgo que elija, con posibilidad de liquidez y obteniendo una rentabilidad variable.

Seguros Pias Multifondos
Se trata de un plan de ahorro para clientes que quieran diversificar la inversión de su dinero entre diversas carteras. Le permite elegir entre el tipo de inversión automática, manual o de rendimientos que desee hacer, pudiendo realizar cambios en la composición de la cartera.

Seguros Pias
Para disfrutar de una vida sin sobresaltos, plan de ahorro Pias es ideal, ya que le permite asegurar un ahorro para disfrutar de un futuro sin complicaciones. Entre sus beneficios, ofrece una rentabilidad 100% asegurada y total flexibilidad en el pago de las aportaciones al plan.

Además, si tiene cualquier duda, nuestra agente estará disponible en todo momento para asesorarle sobre los aspectos que necesite.

Solicite Presupuesto sin compromiso